El otro día tuvimos el gusto de asistir a la presentación del disco Puro Duende de Manuel El Charito, el cual ya cuenta con su primer single sonando en Radioolé: “No me hagas Reir”  fue un gusto ver a toda la gente del pueblo de Palma del Río, gente que conozco de vista y otra más cercana.

Así que decidí llevar mi cámara nueva con un lente muy luminoso para hacer algunos disparos, ya que la Caseta Municipal donde se realizó el concierto es muy oscura y todo empezó a las 21:30 horas de la noche. Larga fue la espera pero entretenida ya que colaboraron como teloneros artistas de Palma del Río y Sevilla como Juan Jesús, Julio Flores de Sevilla, entre otros.

Bueno, les cuento que se cierra el telón y se abre para dar paso al inicio del concierto, cuando vi a Manuel yo estaba muy preparada con mi cámara pero estaba nerviosa de que la gente se incomodara por tirar disparos a lo loco hacia ellos. Los disparos al escenario fueron poquito más pensados pero al final tomé muchas fotos las cuales se las comparto.

El disco estaba a la venta ese día y lo más interesante es ver el trabajo que con tanto cariño y horas dediqué a este proyecto de diseño editorial, ya que fui la encargada del diseño de arte del disco, si lo quieren ver, dejo el enlace  en mi portfolio aquí.

Pueden verlas todas en mi página de Facebook aquí

Les dejo esta historia en la vida de un artista y amigo palmeño.

Les dejo el video de su primer sencillo “No me hagas Reir”.

¡Que lo disfruten!